Un proyecto de baja densidad centrado en el respeto por el suelo.

El complejo alberga 41 Unidades en 10.000 m2 de terreno, conservando casi un 70% de áreas verdes naturales.

Toda la construcción está cimentada sobre pilotes, afectando la permeabilidad del suelo solo en un 13%. Esto permite la absorción de agua de lluvias, el libre flujo de animales y el crecimiento de raíces de árboles y plantas. Todo esto brinda mejores condiciones climáticas y térmicas para los usuarios.

Transformando el sector inmobiliario y potenciando el cambio: Nuestro compromiso con un futuro sustentable

Diseño bioclimático | El proyecto contempla el clima local y busca aprovechar al máximo la iluminación y ventilación natural, favoreciendo el confort y

reduciendo el consumo energético.

Captación de agua de lluvia | Cada Torre cuenta con techos diseñados especialmente para captar y recolectar agua de lluvia, la cual será utilizada para el sistema de riego en épocas de sequía. De esta manera, se reduce el consumo de agua potable.

Energia solar | Todas las torres cuentan con paneles solares, disminuyendo el consumo de cada unidad.

Albercas libres de químicos | Las dos albercas cuentan con un sistema de filtrado físico y biológico, evitando la contaminación química liberada por sistemas de cloración. Reduce insumos de mantenimiento y ayuda a mantener el equilibrio natural del entorno y de sus usuarios.

Ventanales de doble vidrio | Las unidades cuentan con cancelería doble, generando un mayor aislamiento térmico y acústico, brindando frescura y confort en los interiores, además de ahorro energético.

Tratamiento de agua | El complejo cuenta con tratamiento de aguas residuales, brindando un doble uso al agua del proyecto y evitando la contaminación del subsuelo del sistema de cavernas subacuáticas más grande del mundo.

Tratamiento de basura orgánica | El complejo tendrá un sistema de compostaje de residuos orgánicos, ideal para convertir nuestra basura en alimento para las áreas verdes.